CARRERA VIRTUAL

La Carrera del Mayor “Pasos x la vida” es uno de los eventos principales del programa.

Son ideadas y adaptadas para que cualquier persona mayor  autónoma, frágil o dependiente pueda participar y emocionarse llegando a la meta y disfrutando el camino. Promoviendo la estrategia de la Década de Envejecimiento Saludable 2030 (https://www.who.int/es/initiatives/decade-of-healthy-ageing) y la Campaña Mundial contra el Edadismo (https://www.who.int/es/publications/m/item/global-campaign-to-combat-ageism-toolkit

Carreras del Mayor Municipales: Se celebrarán en los municipios colaboradores que quieran sumarse a “Pasos x la Vida”.  A lo largo de los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre 2021. (Consulta en tu municipio en la Concejalía de Deporte o Mayores, o en la Fundación Lidia García).

Carrera de Pasos x la Vida “Cuidadores y cuidadoras”. Este año 2021, queremos dedicar una de las carreras a las personas cuidadoras y cuidadores. Realizan una gran labor llena de amor y cariño hacia las personas mayores que lo necesitan. Y queremos verles en la Carrera de Pasos x la Vida para “Cuidadores y cuidadoras” en el mes de Diciembre del 2021.

Carrera del Mayor Virtual: También tenemos la modalidad Virtual de participación solidaria. Para que todas las familias con sus mayores puedan unirse con la carrera virtual desde cualquier lugar.