Cine “Pasos X La Vida” 2019

Traemos la película «EL GUERRERO PACÍFICO» del director Víctor Sala y los actores principales como Dan Millman, Scott Mechlowicz, Nick Nolte, Amy Smart.


El Cine de “Pasos x la Vida” abre una oportunidad a la reflexión colectiva. Tanto para personas mayores como para jóvenes, niñ@s, familias. Tratamos de elegir películas de gran contenido para mejorar como personas y como sociedad. Y se ofrece como uno de los actos que acompañan a la Carrera del Mayor “Pasos x la Vida” para que se pueda difundir en todos los municipios de Gran Canaria (teatros, cines, centros de mayores, colegios, residencias).

Desde la Fundación Canaria Lidia García nos coordinamos con los agentes interesados para que pueda llegar a nivel local. Un momento para compartir y propiciar encuentros entre la gente. Contacten con nosotros en info@fundacionlidiagarcia.es ó llamando al 828 70 46 83 (Horario: 9.00 a 14.00)

Próximamente anunciamos fechas en la web y facebook de Pasos x la Vida.


SINOPSIS

Dan Millman es un atleta talentoso cuya búsqueda por el triunfo domina todo lo que hace. Cuando un extraño desconocido abre los ojos de Dan a una nueva visión de la fuerza y el entendimiento, la esperanza olímpica descubre que aún tiene mucho por aprender y que tiene que hacer muchos sacrificios.